Hola, lamento no poder estar porque tuve la mala suerte de ser designado presidente de mesa y voy a descansar para estar fresco al día siguiente. Ya sé que no soy el único, pero es mi primera vez y quiero estar con todas las pilas ese día. Sobre de qué se trata (y lamentando de corazón no poder estar), es una reunión de amigos; se charla, compartimos anécdotas... Y sí, algunos de los que van saben más que uno de algún tema y ayudan. Una vez que estuve me ayudaron con un Spectrum +2, recuerdo que en otra oportunidad yo también estuve viendo una CZ2000, probamos programas en una Commodore y una MSX. Y aparte de todo esto tenemos la oportunidad de disfrutar viendo las cosas que hay en el Museo. Gracias Carlos y Carlos por la organización. Sin olvidar a Alicia, Diego, y muchos más que siempre están y aportan.
phd
Lamentablemente no me hago sino que directamente lo soy, yo mismo firmé el acuse.Ezequiel
Si nadie firmo el acuse del correo ,hacete el boludo ,pasa a la ultima hora a votar y que se les fallezca la madre...y que agarren al primer gil que madrugue para ir a votar.
hola furtivo , cuanto sale la entrada a la reunion y cuanto sale el numero para el sorteo?? gracias
pablo tomassevich
Se puede ir aunque no tenga ninguna maquina para aportar?
Cyberzoo