Hola gente !!!!!!
Hace dias que tengo en mente terminar de dar el cierre, como siempre a todas las reuniones, y no encontraba el tiempo ó la voluntad de hacerlo
La verdad es que estuve bastante complicado, pero lo prometido es deuda.... así que acá va :
Lo más importante creo yo para resaltar, es que así como la reunión de los 30 años de MSX, fué una reunión multitudinaria.... (buéhhhh fué la primera vez que nos juntamos 42 personas), esta reunión fué más del promedio, ya que fuimos unos históricos 20 que nos juntamos, algunos pasaron la mañana con nosotros, otros llegaron luego del almuerzo, el grupo principal pasó el día completo
.
Faltaron eso sí, algunos de los peso pesados, con las correspondientes causas justificadas, (Pinkstone, José Caruso, Fekete, entre otros) y vinieron otros que hicieron los honores y lograron hacer de esta reunión una de las más activas en cuanto a temas técnicos (Borg, Ciro, Chiepa, Gastón, entre otros claro).
Si la reunión de los 30 años se pudo ver como una gran reunión de amigos, y en donde realmente el MSX fué la excusa..... y se charló más de amistad que de nuestras maquinitas, esta reunión por el contrario se destacó por el interés en las novedades, las pruebas de equipos, los juegos, la música (de la mano de PHD que se interpretó TODO, en la Yahaha MSX), y de los avances de cada uno.
Reuniones así son las que me generan las ganas para la próxima
Realmente la pasé bárbaro !
A la mañana nos juntamos unos cuantos, y comenzamos el despliegue de equipos, y a consumir café..... je je je je INFALTABLE !!!! Acompañado de unas facturitas por supuesto