Graias por compartir las fotos. Y es bueno que se siga con estos eventos. Espero el 2014 tener la posibilidad de asistir mucho mas dado que este fue un año para el olvido para mi por diversas cosas.
Saludos a todos
¡Me alegro que haya sido exitoso el evento!. Muy interesantes y lindas maquinas.
Furtivo, les salió bien la reunión, sabés que Sinclair puede llevar más concurrencia que Atari nomás.
De todas formas, ahora las jodas tienen que ser la clásica de MSX para los que vienen de la épocas de la lista de correro y otra de Retrocomputación en gral.
Pensá que ahí podrían ir Commodores, Amiga, Atari, Sinclair, MSX, arcades, consolas, gente.
En fin, usted me entiende.
De todas formas, el radioclub es un gol de media cancha como lugar para los eventos, esperemos poder seguir siempre haciéndolos ahí.
Excelentes fotos, y se ve que a pesar de que la concurrencia parece haber sido escasa, lo pasaron bien. Una verdadera lástima no haber podido ir, ojalá que hagan otra reunión Sinclair y asistiré. Un gran abrazo a todas estas excelentes personas que se encontraron y que, lamentablemente, me perdí de ver.
Que lindas maquinas !!!
Felicitaciones por la reunion !!!!!!
Que belleza . No pueden tener mas onda. La valijita de la sinclair 1500 lleva mencion especial !!!