Muy bueno!!! Creo que había una nota de este estilo en la K64.
En general, mi experiencia con expousuaria nunca fue muy buena. Creo que fui a dos o tres de ellas, la última fue la del año aquel en que Alfonsín dijo "felices pascuas, la casa esta en orden", o sea 1987.
Si ibas a mirar, todo lindo, todo bárbaro, modelos que rajaban la tierra, todo muy popart, como correspondía a la época.
Pero nunca fueras con una pregunta específica, si le preguntabas a una señorita, te derivaba a un señor de saco y corbata que de técnica no entendía un pomo y que muy educadamente te explicaba absolutamente nada, para ocultar su desconocimiento del tema.
Al no existir internet, cuando yo viajaba a porteñolandia me la pasaba de biblioteca en biblioteca buscando hojas de datos de componentes o normas (como el protocolo Shugart).
En las expousuaria nunca me solucionaron nada. Me pregunto cómo resultaría una exposición de ésas ahora que el público en general está mas informado...
Tengo que ir el lunes a lo de mi vieja....si no tiro algunas cajas de papeles que deje alla, tengo que tener los folletos de dos o tres Expousuarias.
Eran libritos de tapa azul donde figuraban todos los expositores, mapas de los stands, publicidades, etc. El tamaño era, si la memoria no me falla, el de media hoja A4 con un grosor cercano al centimetro.