Como es que nadie menciona la peligrosisima cercania en la TI994/a de la funcion "quit" con las comillas??? o yo fui el unico pelotudo que cada 2x3 reseteaba la maquina sin querer justo cuando faltaban pocas lineas para terminar de tipear un programa y encima sin grabar??? ;D
Me has hecho recordar algo muy grato, mis primeras armas en la programación. Gracias.
Como es que nadie menciona la peligrosisima cercania en la TI994/a de la funcion "quit" con las comillas??? o yo fui el unico pelotudo que cada 2x3 reseteaba la maquina sin querer justo cuando faltaban pocas lineas para terminar de tipear un programa y encima sin grabar??? ;D
TENES RAZON !!! A mi me paso varias veces, recuerdo una vez que compre un librito alargado, naranja, que venian como 20 juegos para tipear en la TI99, mi amigo me dictaba y yo tipeaba (porque era más rapido que él). Hacía como 2 horas que escribia y en la ULTIMA LINEA, con la velocidad, el envion con el que venia, apreto el QUIT de mierda y se fue todo al carajo.
Mi amigo me puteo como 10 minutos seguido, yo tambien puteaba al tecnico de Texas que inventó esa distribucion del teclado, "claro, él seguro tiene la "caja de perifericos" y una disketera y no tiene que escribir nada, seguro! decia yo. Me acuerdo y se me pianta un lagrimón :'(
Me has hecho recordar algo muy grato, mis primeras armas en la programación. Gracias.
Yo tambien aprete "QUIT" en lugar de "comillas" muchas veces, y en aquella epoca ni siquiera tenia el cable para conectar el grabador
Bueno, y sin ir más lejos.... cuantas veces apreté el botón HIBERNAR en los teclados de hace unos 5 años, que ponián las 3 teclas esas de hibernar, o dormir... mezcladas con las del keypad numérico, o arriba o abajo, y vos querías hacer page down y apagabas la pc....