Ya armé el rejunte, me voy "con de todo", ya que necesito achicar la colección.
Me quedó hasta que las velas (nos echen del radio club) no ardan.
Abrazo!.
Por la mañana tengo que ir a buscar el auto al taller ,estimo que llegare a casa nuevamente a las 13:00 hs.
Si el clima acompaña tal vez lleve una A500 con expansion de (512?) ,disk externa ,genlock ,mouse ,sistema operativo, monitor 1084SD1 para ver si alguien le interesa el combo.
Tal vez lleve una XU1541 y un adaptador para cargar juegos a la C64 desde MP3 (home made)
Tambien algunos cart de norma atari ,teclado XT aparentemente de Commodore PC1 ,joystick 3 en 1 (sega, super nintendo y otro)
Algunas otras cosas que tengo dando vueltas y no les doy uso.
Tengo que recaudar fondos para mi CNC como sea.
Saludos
10 años atrás
vie mar 21 2014, 23:59
Yo llevo especialmente cosas para pcs viejas, placas ide de todo tipo, multiide, vga, hercules, modems usrobotics, placas de sonido, controladoras Scsi, memorias simm de 286/386 y EDO, cajas de diskettes de 3 1/2 720k nuevos...algun mother completo pentium.. y alguna que otra cosita que tengo... si necesitan algo en especial griten ahora antes de irme a dormir!!! jeje.. saludos PD: que busco: un fastload para C64.
Que lastima que no puedo ir , al proximo ( ojala se pueda armar uno mas ) me hago un viaje a Capital si o si , gentesss no se olviden de las fotos o videos
10 años atrás
lun mar 24 2014, 09:56
Muy buena la feria. Altos equipos, alto almuerzo, y alta...
Esta vez no llevé cámara (la tengo prestada).
A mí me sirvió para hacer circular cosas duplicadas o que no estoy usando.
El sinte no fue venta, lo armé prolijo en una placa y se lo pasé a Damián que lo va a saber aprovechar más que yo.
Abrazo!.
PD: Furtivo´s Photos???.
Petacular!! Hay unas cuantas cositas que me hubiera gustado adquirir... Lástima que ando mas seco que lengua de loro...
S!
Me alegro que haya sido un exito !!!!
La classic se la ve muy linda y con los discos del OS y todo !!!