Esta bueno el vídeo y sería interesante ver el documental.
Lo cierto es que este vídeo es como un retrato de muchos de nosotros, reviviendo maquinas "obsoletas" que fueron desechadas en la basura.
Amigos, en diciembre hicimos una proyeccion privada del docu para todos los que participamos de Chip.ar, el compilado de musica chiptune argentina. Lo recomiendo muchisimo. Entre los artistas que aparecen en el docu estan Goto80, Bitshifter, Covox, Mat64, Meneo (con un set en vivo en el que termina desnudo), Role Model (el creador del LSDJ, el programa que usamos en el Gameboy), la videoartista Raquel Meyers y nuestro talento local, Lautaro Zabala (quien tambien dirige el sello de musica chiptune español Lowtoy). Aprovechamos la visita anual de Lautaro a Argentina para hacer una proyeccion del docu. Creo que el director habilito la opcion para mirarlo online por vimeo pagando una pequeña suma. Estamos tratando de convencerlo a Lautaro para hacer una proyeccion local pero con una convocatoria mas amplia. Hay un documental anterior muy interesante tambien. Se llama 8bit y se llego a exhibir en el Centro Cultural Recoleta hace unos años (recuerdo mi felicidad cuando en un momento de su entrevista Glomag menciona a Argentina). Hace un tiempo que estoy tratando de conseguirlo.
Quiza les sea mas facil de encontrar el docu Reformat The Planet que llego a estar entero en youtube (aunque aun no pude verlo!)