Tengo cuenta en el Santander Rio, se podria depositar ahi. El envio habria que verlo mas adelante para hacerlo por correo certificado asi no hay problemas de desapariciones misteriosas como pasa con los envios simples.
Hace un rato avise tambien en la lista de MSX por si hay mas interesados, hasta ahora son 3.
El chip se puede conectar a cualquier maquina que tenga RS232, ya lo probe en PC, Commodore 64, 128 y Plus/4, y en Spectrum 48K con Interface 1, no necesariamente tiene que usarse en MSX.
Yo me anoto tambien con uno !!!
Solo el chip sintetizador, cada uno tiene que comprar el resto de los componentes y armar la placa, o ponerse de acuerdo para que alguien las arme.
Por las dudas aclaro que el sintetizador que ofrezco es el HR4, el que se ve en los dos videos que puse es el HR5, que tiene una mejor calidad de sonido, pero los dos tienen las mismas funciones por ahora.
Hay otros videos en mi canal de youtube donde se puede escuchar la calidad del HR4, aunque este probado en PC o Commodore el chip es el mismo.
para que fecha ??? alla vamos
para que fecha ?? alla iremos
pagina 1 primer post dice claramente
11 de abril de 2015
9 años atrás
jue mar 19 2015, 20:24
past e chip ya viene programado o tenemos que hacerlo nosotros? si ya esta programado me anoto con uno, si programado sale nos pesos mas avisame de la diferencia
Si YouTube me dejara subir un video!!
Va programado, solo hay que armar la placa, pero no hace falta hacer un circuito impreso, con una placa generica con agujeros se arma bien.
Lo que hay que ver es como nos organizamos para el envio, como dije quiero hacer un solo envio, habra que elegir a alguien de confianza que los reciba y los lleve a la reunion, y por supuesto que no haya confusiones de a quien pertenece cada chip.