Al final la caja ya llego hoy a la mañana y ya la tiene gabrielg. Aclaro algo porque algunas cosas se hablaron en la lista y no por aca, DamianWorf se habia sumado a ultimo momento cuando ya se habia calculado el envio y dividido por 4, como las transferencias tardan, teniamos feriados por delante, y ademas habia que disponer del tiempo para depositar la plata, no quise volver a calcular el costo de envio para no complicar las cosas. Lo que propuse ya que ahora el envio se dividia por 5, y yo ya con los $30,50 que me depositaban los otros 4 por el envio lo cubria, era que DamianWorf pagara esos $30,50 de envio a los otros 4 en la reunion, lo que daba $6 a cada uno. Pero como las cosas siempre se pueden complicar un poco mas, Damian me deposito esos $6 de envio a mi, y ademas como queria estar seguro de que la caja llegara a tiempo pague el envio expreso, que costo $55 mas. Entonces lo que propuse en la lista es que se quede todo como estaba, es decir que cada uno pagara los $47 del chip mas $30,50 de envio, y que Damian, en lugar de pagarle $6 de envio a los otros (los $47 del chip ya me los pago), me depositara a mi los $30,50 (de los cuales se restan los $6 que ya me pago). Asi en definitiva los 5 pagarian los $47 del chip y los $30,50 de envio, que sumados dan $152,50 y no llegan a los $177 que pague, pero esos $24,50 los pago yo para no complicar mas las cosas. En definitiva, todo el mundo paga lo mismo, $47+$30,50, y nada mas que eso. En la caja tambien envie la ultima placa que arme para MSX, y un diskette con los programas de demostracion, asi hay algo listo para probar en la reunion, mi idea era sortear esa placa y el diskette entre los que quieran anotarse del foro y de la lista, el sorteo seria despues de la reunion, en alguna fecha a definir, el que la gane solo tendria que pagar el envio.
pastbytes
Por ahi tambien nos dan "vidas infinitas" y podemos comprar mas de 2 cosas en el año.
pastbytes
Llego hoy al final... Pero la alegría duro poco...
Me vino el artículo roto.
Que mala leche
SldsEzequielPor ahi tambien nos dan "vidas infinitas" y podemos comprar mas de 2 cosas en el año.
pastbytes