Aca se supone que vamos a re-postear todos los links (mas alguno que haya quedado en el tintero), no?
Que hacemos con el tema "abandonware"? Como lo manejamos? Idem para la pagina...no quisiera tener problemas de indole "legal", por lo que lo mejor seria hacer como hicieron en su momento "Back2Roots" (TODO lo que tenian para descargar era 100% LEGAL), que opinan?
Asi le dariamos cierto marco de "seriedad" al asunto..
Obviamente, por PM si alguno solicita algo que no este online...pues ya saben como es esto, no?? ;)
Si, yo creo que tenemos que mantener todo bien claro, publicando traducciones de otros sitios dando el credito que corresponda y pidiendo autorizacion al autor, lo mismo con fotos que se publiquen de otros sitios, y lo que me gustaria es que para algunas herramientas, y para los emuladores, que destinemos una seccion en el sitio web con los archivos listos para descargar. Esto es porque con los años salieron herramientas interesantes o emuladores que con el tiempo se discontinuaron y se perdieron, por el hecho de que la gente no subia los archivos sino que publicaba enlaces al sitio original. Me gustaria evitar eso, pero claro, pidiendo autorizacion al autor (no todos aceptan que haya copias en otros sitios) y por supuesto dando el credito al autor con un enlace a su web. La misma historia se podria aplicar a juegos y ROMs, aunque seria un tema bastante mas complicado rastrear a los autores o dueños de los derechos, sin embargo no es imposible.