Bueno, por curiosidad llegue a este lugar : estando en la biblioteca leyendo (o sea en el trono) una Mecanica Popular que me traje de la casa de mi abuelo se me ocurrio probar a google, cuestion que busqué tres palabras, "pez hoja osage", que figuraban en una nota y apareció este sitio :
http://www.mimecanicapopular.com
Hay quichicientos numeros, y no solo scaneados, sinó notas transcriptas o pasadas con OCR, muy lindo lugar para los nostalgicos, de muy chiquito una de las aventuras de ir a la casa de mi abuelo era ir a la pieza del fondo a revolver Mecanicas Popular y Hobbys para leer.
Mirá vos ! Creo que la leí en su momento, me suena la nota.
Me acuerdo de un número en especial, en la tapa decía:
"Construya su propio helicóptero por unos pocos dólares"
(Y no es joda) Saludos !!!
Que grande la Mecanica Popular!! En las MP de mi padre de finales de los 70 y principios de los 80 fue que tuve mis primeros contactos con la electronica y la computacion, uno de los primeros circuitos que arme fue un probador de continuidad por sonido, los buscadores de metales y otros; calculadoras programables, me acuerdo de los articulos sobre las computadoras para armar y uno en especial que mostraba en un monitor o TV un grafico del enterprise de viaje a las estrellas...
Gracias y saludos.