11 años atrás
dom may 19 2013, 12:46
tenian razon,, lo quise descomprimir y me tiro error ,estoy comprimiendo nuevamente ,, los links de la revista LUPIN anduvieron bien ?? yo soy service de tv y tengo mucha informacion de manuales,, trabaje en SONY (ahora reparo las placas electronicas de telares textiles),,si alguien necesita algo y puedo ayudarlo con mucho gusto..
11 años atrás
lun may 20 2013, 04:31
listo,,ya los verifique antes de subirlos y descomprime e instala..el del ultraiso anda bien ?? saludos,,
Si ese anda bien.. lo vas a subir?
11 años atrás
lun may 20 2013, 19:57
ya estan arriba en la cabecera del post los nuevos link,,el drama habia sido que me los comprimio mal el winrar.pero esta ves los descomprimi e instale inclusive,,..comenten ..
Estoy de acuerdo con Thierry, mediafire me resulto muchísimo mejor que bitshare..
Ahora lo estoy bajando.. después comento..
el vrt 2006 nunca lo pude hacer funcionar,,el vrt 2009 si,,toy descargando el 2009,,porque lo perdi parece,,,muchos usuarios no usan el torrent ,,ami en particular no me gusta,,prefiero un acceso tipo share.ni bien lo descargo y lo pruebo al 2009 lo subo y paso el link
El SERIAL ISSXXPUB*583786 no sirve
Hola ATARI800xl..tenes razon,,le mande una letra de mas ,,el serial es ISXXPUB*583786..igualmente ya lo corregi arriba,, proba y comentame,,no te olvides de borrar el puntito que tiene en el casillero del serial,,saludos
AntenA