No funciona.. pide el dvd original..
11 años atrás
mié may 22 2013, 22:23
Hola Leo,, si la grabas en un dvd no funciona,,lo que tenes que hacer es ,,instalar el ULTRA ISO(tambien puse el link con la key,,asi queda full) una ves que tenes la imagen del VRT descargado y el ultraiso instalado,,montas la imagen del VRT en una unidad virtual de cd-rom con el ultraiso,,luego abris esa unidad como si fuera una unidad de dvd con el dvd adentro e instalas desde alli y listo,, lo usas asi,,no lo grabes al dvd porque lo vas a desperdiciar,, lo aclare de movida eso,,proba de nuevo,,y pone la clave del vrt ke les di(mo olides de borrar el puntito que esta en el casillero de la key serial),,saludos y comenten
Hola Leo,es raro,,hoy llego y decargo e instalo como si fuera nuevo,, a ver que onda,,alguno mas lo instalo ??
no funciona. pide dvd original ya que detecta el software de emulacion de dvd. alguna solucion?
Hola Patricio,,lo grabaste en un dvd o usaste una unidad virtual con el ultraiso como expliqué?? saludos
Hola lo cargue al iso en una unidad virtual usando el ultraiso. Aun no probe grabarlo en dvd. Vos como pudiste usarlo?
11 años atrás
vie may 24 2013, 17:29
hola Patry..mira yo trate de hacer la imagen con el nero y me lo reboto por el anticopy , pero pude hacerla con el ultraiso que subi ,(por eso lo subi tambien) hice la imagen ,la grabe en un dvd y cuando lo instale desde la copia del dvd me salio al momento de ejecutar el icono en el escritorio que el dvd no es legal,,y dice"inserte el dvd original",,hice asi dos veces solo desperdiciando 2 dvd virgen, luego se me ocurrio crear una unidad virtual(mas bien ya la crea automaticamente el ultra iso cuando lo instalas) fui al cd-rom virtual (en mi pc)y le di boton derecho y clickee en "montar imagen" asi aparece un browser donde busque la imagen del vrt y le di click ,,asi aparece como si estuviese el dvd del vrt dentro del cd-rom ..una ves montada le di explorar o doble clicken el cd-rom virtual y seleccione SETUP y se instalo,,le puse la KEY que tambien la subi,previo borrar el puntitio que apenas se ve en el casillero donde va la Key,,sino tira error de serial, e instalo,,una ves finalizado,,le das clik al icono en el escritorio y listo,,se va buscar el supuesto dvd al cd-rom virtual,,asi si me funciono y me funciona,,para todo esto desisntale la instalacion anterior,, solo deje la imagen del vrt para poder montarla en el cd-rom virtual y no hay que borrarla . espero se pueda ,porque a mi me funciono asi,, es mas,,el dvd original lo tuve solo una tarde y las veces que lo instale y funcione fue desde la imagen,,y ademas me grabe la imagen como archivo de datos en un dvd,, para tenerla de resguardo,,
AntenA
hola,, despues de tener una conversacion con Patricio y explicarme cual era el error que le tiraba la instalacion,, decidi a instalarlo en una pc que nunca habia tenido instalado el original,, ya que en la que tengo instalado la copia en este instante tuvo la original una sola ves,,y aunque la desinstale aparentemente quedo algo que SI deja que funcione la instalacion desde la imagen cargada en una unidad virtual creada con el ultra iso, me da pena que varios usuarios intentaron bajarlo e instalarlo con un rotundo fracaso ,,se lo que se siente y pido disculpas, pero dejo el dato que la imagen subida al link es la imagen del dvd original,si alguien sabe o le encuentra la forma de instalarlo por favor comente ya que estamos a la deriva,,yo no tengo mas el dvd original .sólo la imagen , y si formateo la pc fué la instalacion,,me quedo a la espera de algun"mago del soft " para dar solucion.
AntenA