Si se le rompio un solo engranaje proba cambiarle el engranaje, las casas de electronica de equipos de audio tenian engranajes de estos, algunos les quedan (no creo que sigan reponiendo) fijate en casa Bollero, radio Aceto (creo que asi se llama la que esta en primera junta) hay otra en la calle uruguay y varias en once (boulonge sur mer). Lleva el engranaje y calculo que te van a guiar
Saludos
MARCOS
Tomy, anda a Bolougne Sur Mer y Valentin Gomez, hay 5 negocios sobre el tema, alguno debe haber. Sino tenes que averiguar en algun lugar que hagan corte laser y te hagan el engranaje de vuelta.
Ya averigué por radio aceto y me dijeron que no tienen nada de eso. El sábado pruebo suerte en boulogne sur mer.
mira, alguna vez me paso con alguna VCR vieja y cuesta encontrar matriceros que no te asesinen, pero, como te dijeron, segui buscando.
Se lo ve bastante simple, fijate si no encontras alguno igual en algun equipejo mas moderno.
Sino googlea "engranajes plásticos electrónica" que hay unos cuantos que fabrican, pero como te digo, es muy simple ese engranaje y debe estar en algún catálogo comunacho o debe haber uno muy muy parecido que puedas adaptar.
Saludos