En una época en la que era más joven y más boludito (ahora soy boludo del todo), se me ocurrió limpiar un teclado de una C128D sacando las teclas una por una. Comencé por la tecla de Commodore, y no sólo arranqué la tecla, sino el pulsador que tiene abajo también. Todavía tengo la máquina con ese mismo teclado, y a menos que se desarrolle la máquina del tiempo para ir al pasado y pegarme unos cuantos palazos a mí mismo por hacer semejante estupidez, quería preguntar primero si esto es algo reparable, y segundo quién podría tener un repuesto. Desde ya, muchas gracias.
Obviamente teniendo en cuenta que si no es reparable, la pregunta sobre el repuesto queda cancelada. Soy un peligro con la gramática...
Supongo que con paciencia y saliva podrás pegar todo en su lugar y/o/u inventar piezas, si la tecla está probablemente sea reparable.
Claro que es mas facil de conseguir, tengo en venta si necesitan jaja.
Lo que sea que me sirva para acomodar esa tecla y corregir una estupidez de la edad del pavo que me está carcomiendo desde hace años.
Bueno, encontré el teclado y para mi sorpresa, mi memoria me falló miserablemente. El faltante no es la tecla de Commodore, sino el Caps Lock, lo cual complica las cosas porque el Caps Lock queda pulsado como la tecla 40/80. En fin, sigo a la espera de una C128 destripada que sirva como repuesto...
Y la tecla es la misma que la del teclado común de la 128?
Quiero suponer. Las dimensiones de los teclados y la disposición de las teclas parece la misma, no creo que haya muchas diferencias en la parte interna...