Hola muchas que tan compatible es un procesador 6527 en placas de family game para poder reutilizarlo para reparar una Commodore 64 o Ataris o maquina que lo utilice..
Ya que estoy tengo algunas placas para repuestos, alguien sabe que hace una family game cuando encendes la misma sin cartuchos? da imagen ? algo para saber si esta funcional? voy a tener que ver si consigo algun cartuchito para probarlas.
Saludos
El Family sin cartucho, solo te da el raster negro, (solo pantalla negra) para arrancar depende enteramente del cartucho.
Mi family, es del '91 y cuando prende sin cart, me tira azul o negro.
Por ahi el azul lo tira el TV por falta de señal.
Tendre que conseguir un cartuchito de Family...
Alguien sabe de la compatibilidad algo? digo es la misma flia pero seguro tiene otras prestaciones extras (instrucciones) el patillaje coincide en cantidad, pero no revise a fondo si cada pata se correspode, supondria que si...
Me interesa... podria reparar algunas ATARI.. Commodore y otras..
Es complicadito saber si sera compatible.. pero quemado por quemado... mucho no pierdo jaja.
Igual si saben me avisan.. es interesante.. y buen metodo para ver si revivimos algo mas importante con un 6527 no?
Jorge! para entender ese grafico necesito conectar la cafetera Expreso por intravenosa! directo!!! con mucha azucar.. me asustoooo que despelote de lineas... jja
Me parece que el circuito que puse es el diagrama interno del procesador que traen con sonido y otras cosas integrado, es decir que incluyen ese 6527, pero al parecer algunos modelos supongo que mas viejos traen el 6527 separado. Todo esto siempre hablando de consolas PAL, nunca desarme una consola de esas, pero la verdad que seria interesante usarlas como fuente de componentes, porque se consiguen baratas o hasta gratis.