Bueno antes que nada me presento ante todos, Mi nombre es Ezequiel(Alias Commo64 en varios foros y sitios de venta DR y ML)
Colecciono cosas de ordenadores Commodore(Soy mas usuario que coleccionista).
De chico programe algo en Basic ,aunque no llegue a ser un gran programador me defendi bastante teniendo en cuenta que solo tenia 12 o 3 años...Bueno el tiempo paso y desde hace un par de años me pico el bichito commodoriano devuelta y ahora solo me dedico a investigar que injertos hacerle a mis commodores o reacondicionarlas de puro placer y relax.Soy tecnico electromecanico de profesion y tecnico electronico frustrado pero autodidacta...!!!
Bueno en fin...viendo la buena voluntad que hay en este foro he decidido donar algunas cosas para quien las necesite o le hagan falta.
La unica "condicion"que pongo es que si hay dos o mas personas que las quieran o necesiten ,evaluen entre los mas habitues(moderadores) del foro decidan quien se las queda.
En esta ocasion entrego:
Mos 6510,Z80,memorias de 64 y 128,2 Sid,algunos integrados de una 1571(memoria y creo un cia)y Algunos 6524.(hay integrados de una 64 y de 2 128 )