• Se me complico con el trabajo cyberboy,,tengo que cubrir las vacaciones de mi compañero y hasta el dia 31 de enero y ya despues entro en vacaciones yo y hasta el 15 no vuelvo de San Clemente.

O sea que va a ser imposible que yo te la lleve hasta alla personalmente.
    Busquemos otra forma.
    Cualquier cosa avisame
    Saludos
    Ezequiel

eze: el domingo a eso de las 12 en el lugar donde quedamos no??.

mirá, yo apuro no tengo. Otra forma no se. Si hay que hacer algún envío no se va a poder, ya que no tengo un mango. Fekete: Si, no tengo un mango, justo esta semana tuve que comprarme la pinza crimpeadora para armar los cables de la red de casa cry. Asique no voy a poder garparte ni el envío ni la impresora, mejor ponela en venta. crycry:S:S

En resumen, me parece que me quedé sin impresora  :-/ :-/

Ayer te estaba contestando y el puto teclado me borró el texto...
    Aguanto, no vendo un joraca todavía, pero yo que vos me voy hasta la casa de Ezequiel, pensá que para que algo llegue a mi casa, siempre viaja como mínimo 400 km.
    Sé que viajar en el conurbano es un bolonqui, pero vale la pena...

• Por casualidad alguien no tendra un TMS9900 para mi difunta TI994/a? porque al parecer por los foros y por recomendacion de Selandari ESE parece ser el problema de la mia, o al menos para descartar que lo sea.
    Salu2

• ECOLAB SA division alimentos y bebidas en los laterales.

Y de qué emprersa es el logo ?

Recibí la fuente de C128

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!

•  

• Cyberboy :
    No te vas a quedar sin impresora,,,tenes dos para elegir o las dos...

Yo no me quiero meter en el negocio tuyo y Juan Carlos por la mps1000...pero considero que si el puso la plata para comprarla,,deberias retirarla...(estoy hablando por lo que vi que postearon)Si no corrijanme.

Yo propongo algo ,,si aguantas al mes que viene,mas que seguro mi compañero viaja a mardel de vuelta.yo le mando la guita y la traigo.
    Despues retiras las dos impresoras y listo 2x30$ negocio redondo!

Por lo de viajar al conurbano ese el problema????Ya se que los noticieros le dieron a la palabra CONURBANO un matiz tenebroso(choreo,piquetes y toda la gilada) Pero no te asustes vivo en barrio comun y corriente el 85 G te lo tomas en avenida rivadavia (capital fed) agarra av la plata ,saens(pompeya) juan domingo peron y Santa fe y ya estas en casa. te deja a una cuadra de casa.(35 minutos de viaje)1.50$ para venir y un 1.50$ para volver...
    Si es miedo ,,no seas boludo que no pasa NADA!!...

Pensalo
    Saludos
    Ezequiel

la casa de Ezequiel, pensá que para que algo llegue a mi casa, siempre viaja como mínimo 400 km.
    Sé que viajar en el conurbano es un bolonqui, pero vale la pena... [/quote]

• Vivís en Lanús ? Yo me crié en Monte Grande .

• Cyberboy :

Yo no me quiero meter en el negocio tuyo y Juan Carlos por la mps1000...pero considero que si el puso la plata para comprarla,,deberias retirarla...(estoy hablando por lo que vi que postearon)Si no corrijanme.

Yo propongo algo ,,si aguantas al mes que viene,mas que seguro mi compañero viaja a mardel de vuelta.yo le mando la guita y la traigo.

Por lo de viajar al conurbano ese el problema????Ya se que los noticieros le dieron a la palabra CONURBANO un matiz tenebroso(choreo,piquetes y toda la gilada) Pero no te asustes vivo en barrio comun y corriente el 85 G te lo tomas en avenida rivadavia (capital fed) agarra av la plata ,saens(pompeya) juan domingo peron y Santa fe y ya estas en casa. te deja a una cuadra de casa.(35 minutos de viaje)1.50$ para venir y un 1.50$ para volver...

Pensalo
    Saludos
    Ezequiel

la casa de Ezequiel, pensá que para que algo llegue a mi casa, siempre viaja como mínimo 400 km.

[/quote]

Si es verdad, mi obligación ahora es retirarla.

Con respecto a tu propuesta, me parece muy bien, más comodo y más economico (ya que no voy a tener que garpar los costos de envío). Con el asunto de aguantar, es mejor para mi, ya que me da mas tiempo de agarrar algun laburito de reparación de PC que suelo hacer. Sino voy a ver si convenso a mi hermano de que me preste wink.

Y con el asunto del conurbano: YO vivo en el conurbano, nada más que en una parte más poblada y menos urbanizada: La Matanza...

Bueno, entonces la cosa es que (a mi, personalmente, por cuestiones de permisos) me queda de contramano. O sea, no me van a dejar ir solo, y tampoco me va a querer acompañar nadie cry, ya que mi vieja, como siga trayendo cosas a casa, me va a echar a la mierda con mis "vejestorios" como ella dice.

En cambio, si voy para el laburo de mi viejo (en flores), cambia la cosa, me van a dejar ir solo, y los aparatos los voy a poder meter a casa en secreto, en complicidad de mi viejo.

Para el mes que viene seguro consigo algo de plata. Y si me lo podes alcanzar hasta ahí, mucho mejor.

Supongo que vas a saber entender, porque alguna vez fuiste estudiante secundario sin un sope wink wink ;D ;D.

Saludos
    Maxi

• Cyberboy :

Pensalo
    Saludos
    Ezequiel

Si es verdad, mi obligación ahora es retirarla.

Con respecto a tu propuesta, me parece muy bien, más comodo y más economico (ya que no voy a tener que garpar los costos de envío). Con el asunto de aguantar, es mejor para mi, ya que me da mas tiempo de agarrar algun laburito de reparación de PC que suelo hacer. Sino voy a ver si convenso a mi hermano de que me preste wink.

Y con el asunto del conurbano: YO vivo en el conurbano, nada más que en una parte más poblada y menos urbanizada: La Matanza...

Bueno, entonces la cosa es que (a mi, personalmente, por cuestiones de permisos) me queda de contramano. O sea, no me van a dejar ir solo, y tampoco me va a querer acompañar nadie cry, ya que mi vieja, como siga trayendo cosas a casa, me va a echar a la mierda con mis "vejestorios" como ella dice.

En cambio, si voy para el laburo de mi viejo (en flores), cambia la cosa, me van a dejar ir solo, y los aparatos los voy a poder meter a casa en secreto, en complicidad de mi viejo.

Para el mes que viene seguro consigo algo de plata. Y si me lo podes alcanzar hasta ahí, mucho mejor.

Supongo que vas a saber entender, porque alguna vez fuiste estudiante secundario sin un sope wink wink ;D ;D.

Saludos
    Maxi[/quote]

Perdon ,,no sabia que eras un pequeño cliford...
    Por lo estudiante secundario sin un sope ,,todos la pasamos.
    Yo estudie en un colegio industrial...mañana taller y a la tarde teoria habia un entretiempo entre clase y clase de una hora ,lo usabamos para comer y descansar ,,me acuerdo que mi vieja me daba 5 pesos que me tenian que alcanzar para viajar,comer,comprar los materiales electricos que nos pidiesen,,,hasta que un dia me pudri de que la guita no me alcanzaba....terminaba la hora de taller me comia un paty y me patinaba la guita en los videos juegos que estaban en la otra cuadra y despues a teoria ni queria entrar ,,pero la viveza duro hasta que el preceptor cito a mi vieja,,no te imaginas como me quedo el toor de las patadas que me comi...jeje

Averigua si el 46 me deja cerca ,,pasa a una cuadra de mi trabajo(pompeya) De pompeya a flores es un toque.
    Saludos

• "Si es verdad, mi obligación ahora es retirarla."

Por mí no te hagás problemas.

• Bueno, logré convencer a mi hermano y me va a prestar plata biglaugh.

Si hay que esperar hasta el mes que viene, no tengo problema.

Asi que me quedo con las dos smile.

Obviamente, si es que tu compañero viaja a Mardel, sino, arreglo directamente con Fekete.

Y si me lo podes alcanzar a flores mucho mejor. Ahora enseguidita te averigüo lo del 46.

Saludos
    Maxi

-------------------edit---------------

El 46 (todas las letras), desde tu trabajo (viene desde la boca): Sale a Rivadavia a la altura 9100 por Moreto, Y el encuentro sería en Rivadavia al 7000 (del lado de Pedernera). 9100-7000=21 cuadras que deberías patear. Asi que habría que buscar otro método. El que yo se que te deja bien, bien en la esquina de Rivadavia y Pedernera es el 85, el G creo que habías dicho.

Igual ahora voy a fijarme en la guía T que tiene los bondis.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal