Se me complico con el trabajo cyberboy,,tengo que cubrir las vacaciones de mi compañero y hasta el dia 31 de enero y ya despues entro en vacaciones yo y hasta el 15 no vuelvo de San Clemente.
O sea que va a ser imposible que yo te la lleve hasta alla personalmente.
Busquemos otra forma.
Cualquier cosa avisame
Saludos
Ezequieleze: el domingo a eso de las 12 en el lugar donde quedamos no??.
mirá, yo apuro no tengo. Otra forma no se. Si hay que hacer algún envío no se va a poder, ya que no tengo un mango. Fekete: Si, no tengo un mango, justo esta semana tuve que comprarme la pinza crimpeadora para armar los cables de la red de casa . Asique no voy a poder garparte ni el envío ni la impresora, mejor ponela en venta. :S:S
En resumen, me parece que me quedé sin impresora :-/ :-/
ECOLAB SA division alimentos y bebidas en los laterales.
Y de qué emprersa es el logo ?
[/quote]Cyberboy :
No te vas a quedar sin impresora,,,tenes dos para elegir o las dos...
Yo no me quiero meter en el negocio tuyo y Juan Carlos por la mps1000...pero considero que si el puso la plata para comprarla,,deberias retirarla...(estoy hablando por lo que vi que postearon)Si no corrijanme.
Yo propongo algo ,,si aguantas al mes que viene,mas que seguro mi compañero viaja a mardel de vuelta.yo le mando la guita y la traigo.
Despues retiras las dos impresoras y listo 2x30$ negocio redondo!
Por lo de viajar al conurbano ese el problema????Ya se que los noticieros le dieron a la palabra CONURBANO un matiz tenebroso(choreo,piquetes y toda la gilada) Pero no te asustes vivo en barrio comun y corriente el 85 G te lo tomas en avenida rivadavia (capital fed) agarra av la plata ,saens(pompeya) juan domingo peron y Santa fe y ya estas en casa. te deja a una cuadra de casa.(35 minutos de viaje)1.50$ para venir y un 1.50$ para volver...
Si es miedo ,,no seas boludo que no pasa NADA!!...
Pensalo
Saludos
Ezequiel
la casa de Ezequiel, pensá que para que algo llegue a mi casa, siempre viaja como mínimo 400 km.
Sé que viajar en el conurbano es un bolonqui, pero vale la pena...
Cyberboy :
No te vas a quedar sin impresora,,,tenes dos para elegir o las dos...
Yo no me quiero meter en el negocio tuyo y Juan Carlos por la mps1000...pero considero que si el puso la plata para comprarla,,deberias retirarla...(estoy hablando por lo que vi que postearon)Si no corrijanme.
Yo propongo algo ,,si aguantas al mes que viene,mas que seguro mi compañero viaja a mardel de vuelta.yo le mando la guita y la traigo.
Despues retiras las dos impresoras y listo 2x30$ negocio redondo!
Por lo de viajar al conurbano ese el problema????Ya se que los noticieros le dieron a la palabra CONURBANO un matiz tenebroso(choreo,piquetes y toda la gilada) Pero no te asustes vivo en barrio comun y corriente el 85 G te lo tomas en avenida rivadavia (capital fed) agarra av la plata ,saens(pompeya) juan domingo peron y Santa fe y ya estas en casa. te deja a una cuadra de casa.(35 minutos de viaje)1.50$ para venir y un 1.50$ para volver...
Si es miedo ,,no seas boludo que no pasa NADA!!...
Pensalo
Saludos
Ezequiel
la casa de Ezequiel, pensá que para que algo llegue a mi casa, siempre viaja como mínimo 400 km.
Sé que viajar en el conurbano es un bolonqui, pero vale la pena...