Van a quelel coblal 20 mangos pol cada chip, vga vieja se compla a 15 pesos !!!
Juan Carlos :
Muy bueno el articulo de la modificacion del monitor 1902a,,lo voy a hacer,,,pero el cable como tendria que ser???De din a db25??Tenes las interconexiones??
Otra mas...que memorias usas normalmente para cambiar??Se consiguen todavia?
Por lo de chupar un poquitin menos estoy de acuerdo...pero no lo abandone ,,justo ahora que se nos vienen los calores,,,no vaya a ser que se me deshidrate!!!! y despues quien me ayuda!!jaja
Saludos
Ezequiel
Juan Carlos :
Muy bueno el articulo de la modificacion del monitor 1902a,,lo voy a hacer,,,pero el cable como tendria que ser???De din a db25??Tenes las interconexiones??
Otra mas...que memorias usas normalmente para cambiar??Se consiguen todavia?
Por lo de chupar un poquitin menos estoy de acuerdo...pero no lo abandone ,,justo ahora que se nos vienen los calores,,,no vaya a ser que se me deshidrate!!!! y despues quien me ayuda!!jaja
Saludos
Ezequiel
Muchas gracias a todos los q me están orientando en el tema...
Juanca, tengo un par de consultas... Yo la verdad es que de electrónica referido a hadware: CERO...
Asi que primero y principal, dónde puedo conseguir esas memorias a 25 centavos? y si consigo una local bus? que chips serían??
Y algo mas.. .cuando hablás de MONTAR... te referís a soldarlos así "cabézamente"con estaño??
perdon por las preguntas pero CERO DE ELECTRÓNICA en hard... :-/
Muchísimas gracias!!!
Saludos para todos! :D
Pequeño Saltamontes:
Sabilulía China dice no buscal memolias, buscal placa vga local bus y sacal memolias de allí, comelciantes de plaza miselele muy tulos.
Pequeño Saltamontes:
Sabilulía China dice no buscal memolias, buscal placa vga local bus y sacal memolias de allí, comelciantes de plaza miselele muy tulos.
Sabilulia china nunca es mentila...!!
Habel conseguilo 2 placa vga isa una a con dos memolias y otra con 8 memolias a solo 10 pesos ,,,ahola tenel amiga 500 con 1 mb y funcional a la pelfeccion...y soblal memolia de lepuesto..
Habel supelalo al maestlo !!!
Usté sel chino del balio chino de Jelusalén ???
Glande pá !!!
Saludos