Estimado Ezequiel
Ahora tenés la A500 con 1Mb de chip ram. Me parece que más barato que una Catweasel o como cornos se escriba es hacer lo siguiente.
Conseguir y colocarle a tu A500 una expansión de por lo menos 1 Mb de fast ram (la parte difícil). Una ves hecho ésto, bootear con el diskete parche para la rom y de ésa forma la máquina te arranca con las roms 3.1.
Luego utilizar el workbench 3.1 y desde allí correr el crosdos, que te permite leer los discos de 720k en formato dos.
De todos modos, yo he logrado pasar mis primeros discos con el adfsender y el cable serie sin ningún tipo de software instalado en la máquina y con 1Mb de chip ram solamente. Es un poco lento a 19000 baudios, pero funciona de una. Cualquier cosa, avisame.
Hay varios drivers para leer y escribir diskettes de PC, yo use solo 1 año la A2000 con WB1.3 asi que en ese tiempo tenia el messydos si mal no recuerdo, y algun otro que no me acuerdo el nombre, que venian en diskettes de revistas inglesas, desde el 93 tuve A1200 asi que use directamente el CrossDOS, del cual igual ya habia conseguido una version para la A2000.
Busca en aminet (www.aminet.net), aca por ejemplo esta el messydos:
http://aminet.net/package/disk/misc/MSH-1.58
Vos queres pasar imagenes .D64 a la 1541/71 desde la A500? Me parece que vas a complicar las cosas, no va a ser mejor desde la Amiga que desde la PC, porque tenes que hacer lo mismo, conectar la disketera a la Amiga y pasar la imagen a un diskette real, y hay herramientas mas actualizadas en PC que en otras plataformas. Otro tema es que no te conviene mucho conectar cables al puerto paralelo de la A500, ya que se puede quemar una de las CIA y reemplazarla te va a salir tanto como la maquina.
Una solucion interesante seria conseguir algun adaptador para agregarle slots Zorro II estandar a la A500, y usar una Catweasel, con lo cual conectas una disketera de 5 1/4" y podes leer y grabar cualquier diskette de C64 en algo de 20 segundos, y de forma directa como una unidad normal de AmigaDOS.
Fijate si te sirve esta página. Al armar el cable: VERIFICAR DOS VECES antes de conectar. También es muy recomendable vincular ambos chasis de las máquinas a través de un cable, y si es posible, ambas a tierra.
Saludos !!!
A las 24:00 llego a casa y veo si te mando el ADFSender, debe estar en el emule, sino lo subo yo y te aviso.