HOLA pero lo de la pantalla verde siempre es de las memorias que estas malas , tengo la patilla de el GARI doblada y no se si hace falso contacto
tengo la mapliacion de memoria rara tiene dos cable que van a el chip gari se lo quite para cambiarle la pila y al final no pude cambiarla por que no se donde la vende la volvi a colocar y pantalla negra con todas la luces fijas toque la patilla y pantalla verde con el powers parpadeando
sera del chip y como pongo recta la pantilla de chip sin romper la patilla del chip o soldando en la patilla mala un trozo de cable tambien .
nunca e grabado eprom pero tengo un amigo que tiene una si se la pido necesitare otro chip virgen y el sofgare del gari no se como lo hago o eso se a jodido todo el ordenador tambien tengo un commdore cdtv que no funciona ni patras se que digo tonterias pero no tengo otra solucion
muchas gracias por su tiempo
12 años atrás
vie ago 31 2012, 03:08
Maestro, Sugiero en primer lugar probar el arranque de la maquina sin la expansión de memoria. Si da pantalla negra, es porque no hay contacto del chip. Si arranca con normalidad, el problema de la pantalla verde es la expansión de memoria, que podría haber quedado mal montada y necesita instalarse de manera que quede bien firme, o sino algún fallo, en algunas de las memorias que la integran.