Dispongo de un MOS6522, tendria mas si hubiera sabido que a alguien le servian, lo saque de una diskettera para commodore, pero trucha, que no andaba bien, giraba y todo perono leia nada, no tenia socalo asi que al sacarlo el unico daño que tuvo fue la ruptura de una pata, pero solo la parte finita, de modo que se puede usar sin ningun problema soldandole un alambre de alguna resistencia
si alguien lo quiere, avise
Hola Fernando, solo de curioso, que marca o modelo era esa disquetera trucha que comentas?
Saludos!
Alejandro.
ni marca ni modelo, tenia el frente justo para entrar en una bahia de 5 1/4 , la mecanica era super trucha tambien, el gabinete era muy livianito y andaba con 220V directo, otra cosa, tambien tengo en motor PAP que manejaba el cabezal, y el integrado no es marca MOS sino UM, pero el integrado hace lo mismo, estoy casi seguro que el problema de la disquetera era la mecanica, porque me arruino un diskette que yo sabia andaba perfectamente bien, por ende, el 6522 debe funcar
hola fernanado, tenes o le podes sacr alguna foto a la disketera "trucha" solo para curiosear de que se trata.
la tire a la basura hace 3 años con una gran limpieza que tuve que hacer cuando me mude de un taller a mi modesta casa de 2 ambientes con mi jermu, asi que no queda nada, pero estoy empezando a sospechar por los conocimientos adquiridos en estos años que fue una diskettera de PC con una logica de 1571, si te sirve el motor PAP o el 6522 los tengo, pero el resto se esfumo
por el tamaño que describis para mi era una excelerator plus o una dc320... lo que no me cierra es que fuera 220 volts directo... no llevaba un transformador con una ficha DIN? (esas fichas redonditas y gordas como la de los teclados viejos de pc)
Saludos!
tenia una fuente a 220Vca directo y era algo parecido a lo que tenes en el punto mas alto de la columna de disketteras en tu avatar.
PD: naci con fichas DIN en la mano, literalmente, hice equipos de audio con salidas y entradas din, mi primer equipo phillips HI-FI del '73 tenia fichas DIN y adapte la C64 de todos lo modos que se conocen (de bajo costo ovbio)