• Estoy buscando desesperadamente un cable SCSI....

Hola!

Tengo para ofrecerte lo siguiente:

Si tenes una chapita libre en la PC, tengo uno que va de 50 pines narrow hembra (que lo enchufas al conector interno de tu 29160) del otro lado es 50pines HD (alta densidad) los que vos llamas "(50 pines bien finitos y bien juntitos)" para poner con tornillito

Por un lado es mejor que lo que buscas asi no ocupas el canal LVD160 con un dispositivo SE que a gatas corre a 40, no estoy seguro de tener cable externo 50pHD-50pHD pero de ultima eso es mas facil (y barato) de conseguir....

Si te sirve hablamos.... pero... esta vez... me atenderas??  :o  ::)  ;) smile

Salu2

• 16 años atrás

Estoy buscando desesperadamente un cable SCSI....

Hola!

Tengo para ofrecerte lo siguiente:

Si tenes una chapita libre en la PC, tengo uno que va de 50 pines narrow hembra (que lo enchufas al conector interno de tu 29160) del otro lado es 50pines HD (alta densidad) los que vos llamas "(50 pines bien finitos y bien juntitos)" para poner con tornillito

Por un lado es mejor que lo que buscas asi no ocupas el canal LVD160 con un dispositivo SE que a gatas corre a 40, no estoy seguro de tener cable externo 50pHD-50pHD pero de ultima eso es mas facil (y barato) de conseguir....

Si te sirve hablamos.... pero... esta vez... me atenderas??  :o  ::)  ;) smile

Salu2

No entendi un joraca como es el cable...pero si te fijas aca: http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin/foro/YaBB.pl?num=1213986516/0  vasa encontrar un mensaje mio dirigido, entre otros, a vos.

Si el cable me sirve, te lo compro, por favor estoy desesperado buscando una soluciuon. tengo semejante bicho (grabadora externa plextor scsi) y por culpa del cable de m... ese, no la puedo usar!!!!!

Lee el mensaje en cuestion por favor, y llamame cuando quieras

Un gran abrazo

Seba

• Hola!!

El post al que haces referencia ya lo habia leido!!, dicho sea de paso no hacia falta las disculpas esta todo bien!!, ademas solo te estaba cargando ....

Con respecto al cable es el que aparece en la foto (lo puse conectado a mi 29160 para que te des cuenta), decia que lo que no me acuerdo si tengo en una cable externo 50HD-50HD, pero lo que es seguro es que es mas facil (y barato) de conseguir que el que originalmente buscas vos (notese que en la chapita "agregada" te queda un externo de 50pines igual al de tu grabadora, a diferencia del externo de 68pines U160LVD de la placa, inclusive podes usar otro dispositivo U160 en esa salida porque con esto que te menciono estas usando el otro canal el que es SE).

Espero se entienda.

Salu2.

Scsi

• 16 años atrás

Gerardo, pasame por SMS tus telefonos/mail/direccion etc

Que el domingo paso a saludarte con Bonannuotte!!!

wink

• Que tal, tengo una consulta.
    Hace poco se me rompio la fuente de mi sgi octane.
    Es bastante compleja por adentro la fuente de 623watts.
    Pude encontrar los componentes que fallaron pero en uruguay no hay reemplasos.
    Si alguien pudiera apuntarme en la direccion correcta para poder conseguir estos repuestos le estara muy agradecido.
    Son los siguientes.

30CPQ100
    N1A4 941
    (es un puente de diodos con efecto tunnel)
    Dos de estas

TEPRO TCVF5 75 5%
    184C N004 9640
    (una resistencia cermica con proteccion)

Moderador (s): homecomputer, Selandari, ArielP, pastbytes, Durandal