OK, arreglamos con Ezequiel.
Si te interesa la Performa te la puedo guardar hasta que puedas retirarla.
Me interesaba la Performa... pero no voy a poder retirarla urgente, asi que ojalá vaya a buenas manos... Selandari!!!!! por donde andás!!! :P
Saludos
Maxi
PD: Gracias por la impresora MPS-801 .
Sería de mi inmenso agradecimiento .
Maxi si la queres te aguanto .
Igualmente mañana a las 08:00 me voy para Montevideo y no vuelvo hasta el domingo.
Veo si la semana que viene me hago una escapada y te la llevo a Flores.
Saludos
Maxi si la queres te aguanto .
Igualmente mañana a las 08:00 me voy para Montevideo y no vuelvo hasta el domingo.
Saludos
Te agradezco, pero con "no lo puedo retirar urgente", me refería a un mes y medio minimo :-/. O sea, todo lo que queda de octubre, y medio diciembre.
A duras penas tengo tiempo de entrar al foro y jugar/experimentar un poco con la amiga... por ahora. Hasta que vengan los finales y no pueda ni prender la PC...
Fijate si podés arreglar con Ariel.
Perdón si me sarpé con el tiempo de "no disponible" :-/
La semana que viene arreglamos con Ariel.
SaluMaxi si la queres te aguanto .
Saludos
Te agradezco, pero con "no lo puedo retirar urgente", me refería a un mes y medio minimo :-/. O sea, todo lo que queda de octubre, y medio diciembre.
A duras penas tengo tiempo de entrar al foro y jugar/experimentar un poco con la amiga... por ahora. Hasta que vengan los finales y no pueda ni prender la PC...
Fijate si podés arreglar con Ariel.
Perdón si me sarpé con el tiempo de "no disponible" :-/