Dispongo para cualquiera que REALMENTE lo necesite, un teclado blanco de C64, que anda perfectamente, como dije si REALMENTE lo necesita alguien para reparar una C64, pidalo por aca o por PM
Salutti
Te tengo malas noticias.... no lo tire, lo necesitaba el amigo jose caruso y me lo cambio por uno marron... no huvo manera que lo aceptara a cambio de nada
Entiendo.. no hay ningun problema, lo que contas es bueno habla de la caballerosidad en el cambio , lo otro que es raro dar y que no te pidan nada , debe ser la falta de costumbre no?
Saludos e igualmente gracias.
Te sugiero que en este mismo subforo de red solidaria de repuestos, abras un thread de que necesitas un teclado blanco para la C64C
Fernando: si te sirve, tengo una 64C completa. Teclado blanco (bah, cremita). Si lo necesitas y ves que te sirve, va de onda junto con el paquete que te tengo que enviar
Confirmame lo antes posible por favor
PD: sabes que no tengo tus datos? Me acabo de dar cuenta! Me los podes pasar por PM por favor? Ayer llegue a leer tarde tus mensajes, ya habia salido, y por lo general, cuando salgo temprano, no vuelvo hasta la noche (vivo medio a trasmano...)
Abrazo y espero estar aun a tiempo"!
Sebas