Conseguite Epson SMD-300 o SMD-340. Mandame un Pm y arreglamos, tengo varias andando como drive de 720.
Juan Carlos, ¿Por qué no le mandás plata por Western Union? Lo único que necesitás es el nombre que figura en el documento de este buen señor y la ciudad dónde vive, te vas a una agencia, le mandás la guita (a mí me cobraron u$s 4 para mandar u$s 50 a Chile) y el destinatario se presenta en una agencia a las 24hs con su documento y le pagan en el acto. Sin cuentas bancarias ni tarjetas de crédito, nada de nada.Lamentablemente no, de las dos disketeras que tengo sólo una anda mas o menos.
En Brasil se consiguen los cartuchos DDX, que toman discos de 720k, el problema es que quien los tiene en venta sólo tiene cuenta en el Banco Real o en Bradesco, y ninguno de los dos opera en MAr del Plata.
Las vendena menos de $100, después armar el resto con una fuente de 5 volts, una cajita y el drive es una tontería.
Lamentablemente no, de las dos disketeras que tengo sólo una anda mas o menos.
En Brasil se consiguen los cartuchos DDX, que toman discos de 720k, el problema es que quien los tiene en venta sólo tiene cuenta en el Banco Real o en Bradesco, y ninguno de los dos opera en MAr del Plata.
Las vendena menos de $100, después armar el resto con una fuente de 5 volts, una cajita y el drive es una tontería.