Si alguno tiene una de estas carcazas en buenas condiciones voy a estar eternamente agradecido.
Tengo para donar
Placa de sonido SB16
Una placa para sintonizar radio (es isa)
una Placa de Sonido Sound Blaster live
Seguramente hay un par de cosas mas por poner, pero tengo que ver en que estado estan!
tengo una carcaza, aunque esta bastante sucia. creo que limpiandola quedaria bastante bien.
al teclado de esta carcaza le faltan algunas teclas, no tengo idea si anda.
el mother metemo que ya lo use.
si te interesa es tuyo.
Buenas!
Por el tema de la carcaza ya lo solucione! me compre una C64 Usa que estaba bien de carcaza pero no funcionaba porque tenia el VIC muerto, y arme un mix entre lo mejor de las dos y me quedo como yo queria y de paso algunos repuestos.
Gracias PDF y Tierry por el ofrecimiento.
Con respecto a la placa de radio,
Aca esta la pagina de los Drivers
http://drivers.softonic.com/ie/11284/Aimslab_RadioTrack
Dice que son para Windows 9x y NT, yo la tenia con W95, y sino me equivoco salia del Windows y me quedaba en el simbolo de sistema, No shell, sino DOS puro, y la radio quedaba residente, no se podia cambiar la estacion ni nada en DOS, debias poner Win y entrabas al windows y ahi la cambiabas... no era muy practico, Fijate en los drivers de la pagina sino hay una linea de Comandos que te sriva para controlarla por DOS.
la tengo hace mucho guardada, y no tengo maquinas con puerto ISA para probarla, pero estoy un 90% seguro que funciona.
Si queres buscar info en foros los datos de la tarjeta son
Aims Labs o AimsLabs
RadioTrack
FCC: LCH 9020-234567 (con ese fcc te tira una marca Reveal, que debe ser la misma placa pero con otro nombre), si pones el FCC en Google imagenes las de Ebay son de la placa que tengo yo.
si te sirve es tuya!
Saludos
Dexter por que te desligas de una SBlive? ya la value suena de 10 , que paso? yo tenia esa y la re extraño es flor de placa , solo un poco calentona pero nada mas.
Saludos