si mal no recuerdo..en ml venden una a 90 mangos que no le andan las teclas...de ultima si no conseguis donantes por ahi vale la pena...Hola!
Tengo una CZ-1000 con la tapa inferior de la carcaza rota. El dueño original, por algun oscuro motivo, le hizo un buen hueco cerca del conector de alimentacion. Probablemente utllizando sus dientes, o los de su suegra.
Me gustaria conseguirle una carcaza nueva.
¿Alguien tiene alguna de sobra para canjear/regalar/vender?
Yo vivo en Pehuajo.....:( Pero tengo un amigo de esos que me hacen la gamba y me reciben las cosas en su casa y las aguantan hasta juntar dos o tres cosas y que yo mande el comisionista. Vive en Capital, en el centro. Ese no seria el problema. El tema es fijar un precio, por que yo tampoco tengo la mas triste idea de que puede valer. Te propongo que me tires un valor mirando otros equipos similares, y vemos.No se Ariel, la máquina (salvo que la esté conectando en el TV equivocado) no funciona pero está muy sanita estéticamante. Como vos sabés ésto no tiene precio asique escucho cualquier oferta o canjeo por algo que me interese (joystick Spectrum u otra cosa...)
En dónde estás? como para ver como coordinaríamos el envio.
Slds,