Hola,
Existe alguna version de Windows 98 instalable TODO desde CD? (solo conozco las versiones que necesitan un diskette de arranque). Si es asi.. alguien lo tiene, o sabe donde se podria conseguir "una copia de respaldo" ;D ;D?..
saludos..
Si algun moderador considera este post como Warez, que lo borre
Malas noticiassss ! , tengo el CD rayado , y no solo rayado si no que se salto la pintura , asi que soy uno de los que voy a tener que manguear el CD cuando lo suba alguien ...
Malas noticiassss ! , tengo el CD rayado , y no solo rayado si no que se salto la pintura , asi que soy uno de los que voy a tener que manguear el CD cuando lo suba alguien ...
Ohhh..que mala noticia... esas cosas pasan.. bueno... esta la oferta del Eternauta, se me ocurre, si le podes dar las instrucciones para que pase el disco que el tiene a una imagen y poderlo subir algun host.. que te parece?.. ::)
@El Eternauta, que te parece?..
Resulto que tenia una cuenta desde 2008 en Megaupload (ni me acordaba que la habia creado). Pero no tengo idea de como manejarlo. No puedo subir nada y no veo ninguna opcion que permita subir archivos. Como es la cosa? como se suben los archivos? Y como hago para crear una imagen del disco y luego partirla en varias partes para subirlas