Eran una masa esos gabinetes. Estaban en todas partes. Eran muy populares en ese entonces. El teclado un caño, lo encontre en un rincon juntando tierra. En realidad asi arme todo, juntando partes tiradas o perdidas por donde ando habitualmente. El mother de una 486 practicamente lo saque de la basura. El monitor si es mio. El disco rigido de 127 Mb seagate un fierrito. Me falta un mouse a tono, ese es demasiado "Moderno" Je je jegroso , quedo muy bueno , esos teclados BTC son eternos , tengo el mismo gabinete en mi 386 pero ya no tengo lugar para meterle nada , capas arme algo con uno mas grande y nuevo , pero ese mantiene la nostalgia
thierry
Si tal cual, el link que me pasaste explicaba todo. La unica diferencia (anda a saber) era que en vez de escribir setup.exe, tuve que escribir instalar.exe. Por lo demas todo igual. Con respecto al word (y el excel tambien) volvieron a las fuentes je jejeAhh hiciste lo que te pasé en el primer link. Que loco, no es tan diferente el Word ese en Hercules al 2003 "moderno" !
Beamrider
Ni hablar. Ahi te mando un MP.Master Po
Hablando en serio, si lo queres avisame y arreglamos.