Hola! va una consulta por un problema de disco. Resulta que por haber conectado mal la fuente de alimentaciòn de una Amiga 1200 con disco rìgido, esta se reseteó un par de veces durante el arranque. Luego de ajustar los cables, la màquina arranco normalmente. O casi. Cuando quise escribir algo en la particiòn de boot del WB 3.1 (el disco es de 20Gb, tengo 4 particiones menores a 4 Gb y por supuesto, quedò espacio no particionado) recibí el mensaje "Volume OS not validated". Luego de esto, no puedo escribir, ni borrar ni nada que modifique el disco. Por lo que leí en la web, el disco debe ser validado y no me termina de si esto se hace automàticamente o bajo què contexto. Por otro lado, intentè correr el DiskSalv, pero obtengo el mensaje "Memory Panic". Estimo que esto se debe a que la A1200 la tengo pelada, sin aceleradora ni expanciòn ni nada. Intenté bootear en modo mìnimo, pero cuando deberìa aparecer el menu para la elecciòn, obtengo nuevamente "Volume OS not validated".
Pregunta: cómo salgo de este estado? No me digan que tengo que formatear e instalar todo de nuevo!!!
Gracias!
si no recuerdo mal se valida solo, cuando prendes la maquina te aparece ese cartel y la luz del hd queda prendida y se lo escucha trabajar?
Si es asi esta validando a mi me pasaba bastante a menudo pero tarda, a mi me llego a tardar 4 horas con no de 1g,
pero queda la luz del hd prendida, si es una ca.... pero se arregla. a mi me pasaba cuando trabajaba con la amiga,
Si, tarda un monton, se pone en modo de lectura solamente hasta que se termina de validar, funciona como tarea de fondo y se queda trabajando el disco.
Ya fue; estoy reinstalando. Gracias!