Yo tambien tengo ese problema en la A4000/030 (que no tiene placa de CPU asi que eso de 030 solo implica una etiqueta diferente en el frente), tiene los 5 SIMMs con las trabas de plastico rotas, es bastante complicado sujetar la memoria chip en su lugar, pero en mi caso ya que uso placas Zorro lo que hice temporalmente es pegarle con cinta aisladora al SIMM un pedazo de papel doblado en la parte de arriba, de manera que al colocar una placa Zorro en el slot de abajo haga presion contra el papel y sostenga el SIMM en su lugar. Solucion facil y barata, pero requiere una placa de expansion, aunque tambien se podria inventar una placa falsa con algun otro material, que se sostendria enchufandose en el slot inferior, y con la guia del frente que hace de tope para las placas de longitud completa. El asunto se complica si se quiere usar SIMMs para la memoria fast en los otros 4 conectores, ya que hacen demasiada presion los 5 sobre la placa, no creo que sea recomendable. En mi caso tampoco me conviene usar conectores SIMM verticales, ya que directamente quedaria inusable el slot Zorro inferior, con los SIMMs a 45 grados la placa pasa a unos milimetros de la memoria.
che maestro fekete, para el tema de las 600 te serviria el schematic de la 600?
o por ahi ya lo tenes, avisame sino q te lo pasop
Me alegro que les gustara mi sitio web. Les recuerdo que la idea como bien corrigio alguien por aqui era ver si se podia lograr la misma funcionalidad que OS4 en OS3.9. Conclusion: se puede, pero se necesita al menos un 68040 16MB y AGA o una placa de video.
En todo caso les sugiero tambien revisen en el website sobre los BoingBag 3 y 4 respectivamente.
BoingBag 3 ya esta terminado, me costo mucho tiempo y dolores de cabeza, pero hize muchos amigos en el proceso que me han ayudado.
Mi sitio:
http://lilliput.host-cafe.com
Yo quisiera aprender mucho más de Amiga, y si se puede, dar una mano en algo.
Te comento que tengo un equipo A1200 con PPC y Mediator.
Voy a probar el BoingBag 3 pronto.
Me gustaría mantenerme en contacto.
Si tenes problemas, no dudes en avisarme.
Por cierto, hoy subi al website una version de MUI 3.8a que tiene unas pequeñas actualizaciones y optimizaciones. Ademas contiene los ultimos MUI custom classes y los iconos cambiados a glowicons. Muy util para aquellos que usan MUI.
BB4 actualizado...
http://lilliput.host-cafe.com/bbag4.htm