y hasta aca llegue, lo que si pude comprobar que la trumpcard, me permite bootear desde el rigido solo si arranco la maquina con el disco de booteo que el soft de trumpcard armo cuando configure el disco rigido, o sea puedo arancar workbench desde el rigido siempre y cuando ponga el flopy que el programa (tcutil de la trumpacard) que ella creo, no se que mas decir.
bueno ...... parece que el lio lo arma la trumpcard, y tambien parece que con esa expansion funcionando los 4 mb tambien hay lio
Lo que me llama mucho la atencion es que te funcione en la A500 de 1MB de ram, sabes que revision es el mother?
si, es una rev 6A, y tambien encuentro una diferencia en el arranque entre esta y la de 4mb, en esta (1mb) bootea reorganiza memoria, resetea y vuelve a bootear, carga la kick reseta y ahi arranca con la 3.1, en la que tengo 4mb arranca todo de una, en la que tengo la trumpcar estoy probando ponerle un wb 3.0 y whdload si va, con eso ya estoy echo.
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Ayer (o más bien antes de ayer por la hora que es), pude hacer andar el AmigaOS 2.04 en mi A500 (1MB onboard), el problema que tenia era que la imagen de ROM que estaba usando no era la correcta. (El misterio de como llego esa ROM ahí quedará por el resto de la historia)
Despues más tarde probé el disco que puso el piloto en el primer post, no funcionó.
Pero despues de algunas pruebas más, cambiando cosas de aquí para allá, logre hacer que funcione en una maquina con solo 1MB on board (esto es 512K de chip y 512 de slow*)
Les dejo la imagen nueva, aclaro que este disco sigue sirviendo para maquinas con más memoria, solo cambia el metodo de carga de la ROM.
*slow es la memoria 'fast' que esta ubicada dentro del espacio de direccionamiento del chip Agnus
Certifico su correcto funcionamiento en A500 con 512k onboard y 512k por expansión A501.
Hola gente, soy nuevo en foro y este es mi primer post. La consulta es si alguien sabe como hacer funcionar este metodo en una amiga 1200, ya que la tengo con roms 3.0 y me gustaria disponer de roms 3.1 al menos por este metodo.
Saludos
16 años atrás
El metodo es más o menos el mismo, Andres sabe mejor, el lo hace en su 1200.
Bienvenido! :)