y esta es la misma maquina, booteando con kickstar y despues con el disco de booteo de la trumpcard, despues de haber puesto el rigido en la pc y pasrle el clasicwb, y arranco asi
Hola gente, soy nuevo en foro y este es mi primer post. La consulta es si alguien sabe como hacer funcionar este metodo en una amiga 1200, ya que la tengo con roms 3.0 y me gustaria disponer de roms 3.1 al menos por este metodo.
Saludos
y esta es la misma maquina, booteando con kickstar y despues con el disco de booteo de la trumpcard, despues de haber puesto el rigido en la pc y pasrle el clasicwb, y arranco asi
Pero el classicwb no era que NO funca en máquinas con 68000?? que requiere minimo un 020??
Pero el classicwb no era que NO funca en máquinas con 68000?? que requiere minimo un 020??
A mi me anduvo en una 600, no todo, pero anda.
Tené en cuenta que necesitás más de 2Mb, y aunque la que te comento tenía 6Mb, no todo andaba.
Cuadrado, como algunos integrantes...