A esto me refería exactamente cuando cité la configuracion de los juegos en WHDLoad. Drummerboy lo supo explicar mucho mejor que yo.El WHDLoad, dependiendo de las maquinas, memoria hardware, etc, pueden fallar algunos de los Juegos o demos que se intenten correr.
Existen algunos trucos que se puede probar, estos consisten basicamente en hacer un cambio o añadir una linea al Icono del principal del juego o demo. Esto se hace entrando en el menu de Workbench, en Informacion (del icono) y cambiar segun sea el error editando la informacion del mismo, tomando en cuenta los diferenctes comandos que tiene Whdload.
Para ver los comandos, simplemente en CLI/Shell escribis Whdload, y te va a dar una serie de comandos que existen. Segun el error lo agregas al info del icono.
En cuanto al .key del WHDload, lo podes meter en el directorio S o DEVS y ya lo reconoce. Si te da errores con el .key variados ya sea como los mencionados o directamente errores del sistema como "Guru Meditation", tenes que sacar el .key. Personalmente, me paso que en algunas maquinas choca.
saludos.