Habria que probar el juego en diskettes, por ahi hasta tiene instalador para rigido, aunque ese tipo de juego es medio dificil que traiga. Usar el WHDLoad es como virtualizar otro sistema, siempre va a requerir mas recursos de los que pedia el juego originalmente.
Lo que digo es que cuando vas a cargar algun juego de WHDLOAD que dentro tiene la imagen del diskette de 900kb, no anda nunca, por lo menos con los 30 o 40 que probé asi. Hay muchos juegos que no "levantan" una imagen, sino que están los archivos sueltos dentro de su respectico directorio, entonces con esos es mas factible. No le dan los 2mb chip para levantar el WHDLOAD, los 900kb de un saque de la imagen de diskette y que le quede resto para ejecutarse. Y si, estoy simulando 2mb chip, como tengo en la mía, eso está recontra probado jeje, aunque seguramente alguno fallara...no me puse a jugar con cada uno, los que cargan y empieza la parte del juego propiamente dicho los tomo como funcionales.
Bueno, de todas formas asegurate de hacer tus pruebas usando sólo workbench con whdload instalado. No uses classic workbench que vas a desperdiciar memoria cargando cosas al Pepe. Un workbench bien gris y triste con 4 colores y el máximo de memoria libre cmo para dejarle cerca de mega y medio a los juegos
Si si, estoy usando Workbench 2.05 y WHDload, solo eso, nada mas. Queda, antes de arrancar los juegos, cerca 1.700.000 bytes libres.
Ya que estamos amplio por aca la consulta : hay algun programa para pasar ADFs a diskettes directo en la Amiga600 ? O sea, si tengo los ADFs de juegos en el disco si los puedo convertir a diskettes, se que el Amiga Explorer lo hace pero arrastrando y soltando desde la PC al Amiga, pero yo ya quiero tener los adfs copiados y listo el pollo.
Si, usá el TSGui. Buscalo así en aminet