Cuando se calme un poco la tarjeta de crédito con las cosas que encargué en eBay la busco. Sinó la que no se va a calmar es mi mujer . Igualmente estoy empezando a notar que me voy a quedar sin slots si agrego todo lo que tenía pensado...
Borg
Quiero ver algun video de la 2286 andando, me quede con las ganas de ver una bridgeboard, yo las habia comprado para usar una Movie Machine en la 4000T, ya que ahi tengo uno o dos slots extra. En la 4000D hay pocos slots para usar ISA, uno lo ocupas con la bridgeboard, despues usarias uno para VGA, otro para placa de sonido, y si pones una multifuncion (para tener IDE) ya no te quedan mas. Tendrias que usar un hardfile o particion del lado Amiga como disco de la PC para evitar poner una controladora IDE, como para que quede espacio para una placa de Amiga de largo completo, como una placa de video. Los ISA se colocan al final, te dejan libres los Zorro, pero las placas de video son largas y no entran fisicamente si usas ISA, la Catweasel/Buddha por ejemplo es corta, puede compartir el espacio con una ISA, pero la Cybervision 64/3D, la placa de red Ariadne y la expansion de RAM son de largo completo y me anulan los ISA. En tu caso tendrias la bridgeboard (usa Zorro e ISA alineados), despues usarias en los ISA una VGA, una placa de red, y por ahi una de sonido, si compras una placa de video para Amiga tendrias que sacrificar el sonido o la VGA, todo esto si realmente te interesa correr DOS/Win 3.1.