En la A4000 éstá funcionando bárbaro, salvo en los juegos que terminan en AGA que da error diciendo que la ROM de la 1200 está corrupta. El WHDLoad está registrado y las ROM son las que están referenciadas por aquí, renombradas según lo requiere.
Que juegos, asi los pruebo? Hasta ahora todos los juegos de AGA me funcionan bien...
13 años atrás
vie may 20 2011, 10:07
Todos los que los nombres terminan en AGA que probé, cuando intenta cargar la ROM de la A1200 me dice que el archivo es no válido... No entiendo por qué, cuando monto el disco en el WinUAE y lo ejecuto ahí no tiene problemas (en una configuración idéntica, obviamente).
Recién estuve probando el Alien Breed 2 y el AB Tower Assault y funcionan bien. En este momento la 4000 está pelada sin ninguna placa extraña. Querés que te pase los Kisckstart que uso?
Y también todavía tengo la A4000 pelada. Pasame las ROM porque seguro el problema está ahí.
Muchas gracias, saludos.
PD: Me tenés que decir que día nos podemos encontrar por lo pendiente...
Si la maquina no tiene nada adicional, es casi seguro que son los Kickstart Roms de A1200/4000/CD32 que son incorrectos.
Para no hacer un post nuevo, comento aca que salio una version nueva (v17) del WHDLOAD. (http://www.whdload.de/docs/History.html)