Pregunta, más que nada porque no me acuerdo lo que hice en su momento: Pero aparte del NSDpatch no había que instalar TD64 (trackdisk 64)? El quick format común de workbench también sirve para formatear unidades sfs, no es vital el SFSformat. Ja, Amiga explorer! Eso te pasa por no tener 1200, te grabás en el diskette de workbench el compactflash.device, el fat95 y el mountlist CF0 y el soporte de tarjetas CF/SD ya te queda instalado en el rígido cuando instalás el sistema. Si, eso último está de más en este tema y lo comento para cancherear nomás. Bueno, para cerrar, podemos decir que al final se descubre la verdad acerca de los efectos de la placa catweasel sobre los discos rígidos.
Andres
Pregunta, más que nada porque no me acuerdo lo que hice en su momento: Pero aparte del NSDpatch no había que instalar TD64 (trackdisk 64)? El quick format común de workbench también sirve para formatear unidades sfs, no es vital el SFSformat. Ja, Amiga explorer! Eso te pasa por no tener 1200, te grabás en el diskette de workbench el compactflash.device, el fat95 y el mountlist CF0 y el soporte de tarjetas CF/SD ya te queda instalado en el rígido cuando instalás el sistema. Si, eso último está de más en este tema y lo comento para cancherear nomás. Bueno, para cerrar, podemos decir que al final se descubre la verdad acerca de los efectos de la placa catweasel sobre los discos rígidos.
Andres
Andres
Eso es exactamente lo que necesito: que alguien me grabe en el diskette de WB 2.04 esos archivos que nombra Andres, para poder activar el adaptador por PCMCIA.
Alguien podría hacerlo y mandarme el diskette?
Por favor, agradeceré eternamente...
Veo que nadie me ofrece colaboracion...
Bueno, me sorprende un poco; pero me hace preguntarme por qué sigo en este foro... no se... tal vez en Amiga. org me den mas bola... tal vez no les gustó que alguien intente un poco de humor para divertir y divertirse en este espacio de todos los que sentimos algo por las computadoras viejas...
No se... mejor The Woz, borrame de una vez y para siempre, ya que, creo, el capítulo esta irremediablemente terminado... Guile