La A600 con la ampliación interna que publicó Beamrider (se hace con veinte mangos, VGA vieja en Compucanjes), más una tarjeta de 2Mb PCMCIA (28 euros shipping incluído, te llega el sobre a tu casa, por Ebay Alemania), anda bárbaro con el CWB y el WHDLoad. La que sale saladita es la tarjeta PCMCIA de 4Mb (casi unos 70 euros), pero todavía no necesité los 2Mb adicionales.Es una opcion que no habia tenido en cuenta la que ugeris, pastbytes. Yo use por bastante tiempo una 600 con rigido pero directamente usaba WHDload con todos los juegos desde el rigido, por lo que era condicion necesaria tener memoria extra (4mb) que resulta ser muy cara y dificil de conseguir. Por eso ahora opte por dedicarme a la opcion barata de usar los juegos por diskete. Con tu sugerencia usaria el rigido solo para el sistema operativo y un programa de adf a diskete como el TSGUI por nombra el que usaba antes y listo. Ahora; el rígido deberia ser especial? Y si no me equivoco necesito los cables para conectarlo al mother. La instalacion supongo que va a ser otro tema que me vuelva loco ya que nunca formatee ningun rigido y menos de Amiga. Pero aun asi me parece que la opcion es la mejor solucion.
Guile
Gracias.
Saludos,
Guillermo.