Hola gente,
Les comento que me regalaron estos cassettes.
El único inconveniente es que me cuesta usarlos, no me funciona bien el datassette. Creo que es un problema del motor porque cuando escribo LOAD, aparece PRESS PLAY ON TAPE, aprieto PLAY, lee (hasta ahí todo ok), después deja de funcionar el motor cuando aparece el FOUND, y en unos momentos cuando debería volver a arrancar ya no lo hace aunque se puede escruchar que el motor internamente está girando.
Ahora, si luego de que aparece FOUND, aprieto stop y después espero a que me vuelve a aparecer el PRESS PLAY ON TAPE, ahí al apretar PLAY si vuelve a funcionar.
Mi impresión es que el motor no tiene la suficiente fuerza (o algo por el estilo) para volver a arrancar.
Por otro lado, supongo que el cabezal si está funcionando bien porque lo vengo usando con el Cassette adaptador y el AudioTap/WAVPRG y funciona fantástico.
Otra prueba que hice es conectar el Cassette adaptador a la salida de auricular de un equipo con casetera y usar ese equipo para leer los cassettes, pero no funcionó (supongo que no tiene la suficiente fidelidad).
Alguna sugerencia?
Saludos!