Hola! Alguien conoce programas en formato d64 u otro para la c64 de control de stock? Gracias !
Me tengo que fijar donde guarde la imagen D64 del programa de control de stock que usaba mi viejo.
Ahora ando a las corridas, pero si chusmeas en el buscador del foto me parece que la subi en su momento.
Te dejo el link del post de intros Argentinas y en ese mismo post subimos tambien programas en Español , hay varios de stock y facturacion que se hicieron por estos lados
http://www.retrocomputacion.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?40070
Vas a tener que verlo completo por que no se en que lugar esta el de stock , ripie varios , tengo que volver a empezar a ripear por que hay mucho material para actualizar
Beam: si encontras el programa de stock avisa , asi le echamos una mirada , por ahi no esta en el listado de ripeos Argentinos
Excelente ! Fuselek es el negocio de mi viejo, abrieron para agosto/septiembre del 1988, en ese momento usaron ese sistema hasta que con la hiper inflación no daban a basto para rehacer las listas de precio. Recuerdo que tardaba un "huevo" en hacer la lista de productos. Debe haber cargado precios de lamparitas y cosas por el estilo.
Buenísimo!!!! Muchas gracias!!!