Esa es la version gratuita, que igual hay que registrar para que te mande la llave para hacerlo funcionar, yo lo tengo, pero no me gusta nada el programa este, y a menos que tengas una PC sin usar que puedas armar en un gabinete pequeño, es más problema que solución... al menos esa es mi experiencia.
Ademas, al no soportar turbos (con excepción de los propios incorporados, que no son comodos de usar), es muy lento.
The_woz que programa aconsejas?. gracias
La verdad que ahora me pusiste en una duda, y no creo que vaya a tener mucho tiempo en el corto plazo para probar, pero... por lo que recuerdo desde el 64HDD si se emula una disketera real, hasta creo que he cargado programas que ocupaban muchos archivos (el Outrun es uno de ellos si no me equivoco). Es más, creo que estuve usando un cartucho de fastload en la 64 y el 64HDD andaba ma' mejor... El tema es que fue hace tanto tiempo que puede ser que haya idealizado ese soft...el 64HDD tiene muchas, muchisimas opciones, pero no emula una disquetera real, por lo tanto practicamente solo sirve para correr programas/juegos que ocupen 1 solo archivo.