• el 64HDD tiene muchas, muchisimas opciones, pero no emula una disquetera real, por lo tanto practicamente solo sirve para correr programas/juegos que ocupen 1 solo archivo.

La verdad que ahora me pusiste en una duda, y no creo que vaya a tener mucho tiempo en el corto plazo para probar, pero... por lo que recuerdo desde el 64HDD si se emula una disketera real, hasta creo que he cargado programas que ocupaban muchos archivos (el Outrun es uno de ellos si no me equivoco). Es más, creo que estuve usando un cartucho de fastload en la 64 y el 64HDD andaba ma' mejor... El tema es que fue hace tanto tiempo que puede ser que haya idealizado ese soft...

El OutRun sino me equivoco ocupa un solo archivo de unos 160 y pico de bloques. Capaz que tiene algun cargador estandar, pero cuando viene con alguna cosa rara no funciona el 64hdd. Habría que conseguir algo que realmente ande, yo nunca pude probara el 1541emu, pero pense que sería mejor, ninguno anda con el FASTLOAD no ?

• mmm a mi no me gusto para nada el 64hdd, pero de que sirve para algo , sirve. yo tengo el cable mas simple, el x1541 el que fabrique hace 6 o 7 años y ahora  estoy usando el star64 , años atras usaba el trans64 y una pc pentium con una controladora opcional isa para el puerto de impresora. biglaugh
    qué lindo es usar el soft en la c64 original, se nota la diferencia con emuladores. smile

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal