Eso...alguno tiene un Star Commander, el sitio de donde bajarlo ta caido y no lo encuentro por ningun lado. Gracias.
Yo tengo el 0.82, no se si te sirve, no lo uso nunca, lo bajo cada tanto para mantenerlo actualizado pero no se que tan viejo es.
Agradezco por este medio también, sirvió para lo que necesitaba, o sea, modificar una imagen D64.
La 0.82 es la última hasta el momento, y hace un tiempo vi que está la beta del .83
saludos
Alguien sabe si el Star Commander anda con una XE1541 ? y de paso, es imposible hacerlo correr dentro de XP?
Saludos!
Alejandro.
Beamrider tiene razón, es muy dificil. Yo no lo logré.
Inclusive, usé el paquete que viene para usarlo con Windows NT, que consiste en copiar un DLL a system32, cargarlo en memoria, etc. Pero el star commander sigue tirando el error de que no corre en multitask systems.
O sea, el programa se ejecuta y todo, pero tira error al intentar establecer comunicación con la disketera.
Sin el parche para Win NT, se cuelga a los 10 segundos. Con el parche, no se cuelga el programa. Pero sigue sin andar como dije arriba.
Yo opté por lo más simple, un 286 con 1MB de ram, disco de 40MB y DOS 6.22. Cualquiér máquina vieja que tengas, es mas fiable para ésto. De Pentium 1 para abajo. Siempre y cuando puedas iniciar una sesión de DOS pura.
Saludos
Maxi.
Si, yo estoy yendo en ese sentido, porque hice pruebas con el OpenCBM y tampoco tuve resultados...
Ahora lo que estoy pensando es en la posibilidad de tener una pc con DOS y ver si puedo configurar algun adaptador de red (no se si es posible) y conectarla con una maquina con windows y conexion a internet, con la idea de poder bajar algo y pasarlo al toque al disco de la maquina con DOS.
Igual... por ahora es todo fantasia, sigo pasando las cosas con paciencia y un cd regrabable... :P
Saludos
Alejandro!