:marcosjl
el primero lo conocia, pero ese manualsito de Basic o sea el segundo link esta groso , es un mini manual desde 0 , no me queda otra que traducir , y otra cosa , la verdad que en castellano no hay nada , ya voy a encontrar algo y lo voy a publicar por que no vi en ningun lado...
Se agradece !!
:Zonacas
Resulta que ese se me perdio , lo conocia , tambien lo tenia en tape y era didactico , tambien me aria falta , si lo tenes a mano te lo voy a tener que manguear , por ahora voy a leer el manual de basic que me tiro marcosjl pero t encargo si no es mucho lio el que tenes en cassete que estaba bueno y era en castellano , pasa que le voy a dedicar al basic de lleno ahora que arregle la c64 y mas tarde algun otro lenguaje! ...
Hola Thierry:
Tal vez puedas consultar en una biblioteca en donde tú vives el siguiente siguiente libro en español, que tengo en mi poder:
Título: BASIC para Commodore 64 - Manual Práctico
autor: Herbert Peckman con Wade Ellis Jr y Ed Lodi
Traducido por : Luis Joyanes Aguilar de la primera edición en inglés de "Hands-on BASIC for the Commodore 64"
Año: 1985
Editorial: Libros McGraw-Hill de Mexico, S.A. de C.V.
ISBN: 968-451-764-5
Saludos desde Chia, Cundinamarca, Colombia
Buenas nuevas! alguien desde Colombia ! , bueno , te cuento que por estos lugares no existen libros asi en bibliotecas , en realidad hay pocas , pero sigo en la busqueda por que me interesa empesar a programar en la commodore real , despues pasare por assembler pero bueno de a poco ire viendo como me va con el asunto ..
Saludos ! ..
Hola Thierry:
¿Y Ud. en cuál ciudad y país se encuentra?
Si realmente está interesado en aprender a programar el C64 con BASIC, creo que el libro es ideal para este caso.
Yo podría empezar por escanear el libro y publicarlo en línea ;)
Atentamente,
Alvalongo, desde Chía, Cundinamarca, Colombia
Buenass , bueno , yo vivo en Argentina , en la provincia de Cordoba Capital ...
http://www.cordobaciudad.com/
lastima que por estos lados hay pocas cosas que se puedan encontrar de la Commodore 64 , pero si no es mucha molestia cuando se pueda voy a estar a la espera de ese libro y agradeceria el aporte, por que quiero empesar a programar por lo menos en basic despues ya se vera lo proximo ! , ...
Saludos !!
nosotros tampoco perdemos las esperanzas :D