sera la cara 2??? mmmmmmm ese 2A al final de la etiqueta.... mepa que si, se ve que nunca lo pude bajar, tengo varios progs mas, pero ese justo no... si te interesa te subo todo en un zip
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
El 2A es la version del formato/filesystem, 2A significa formato 4040 si mal no me acuerdo.
4040 es un modelo de disquetera anterior a la 1541, que usa el puerto IEEE488
bueno, entonces por ese lado me quedo tranquilo, pero en fin, no tiene nombre la etiqueta, no hay ningun "loadme" tipico de estos programitas y para colmo el nombre que le asigne a la imagen fue "drt2", aca les adjunto otra imagen relacionada con dr t
Por si alguien sigue este thread todavia les comunico que el chabon esta buscando en la casa los interfaces midi y otros chirimbolos mas que usaba incluido un teclado ensoniq que adentro tiene una C64, que fue mayormente con el DX7 de yamaha el que uso en esa epoca, para darme todo, cuando lo tenga en mi poder les voy a subir fotos a la galeria asi que attenti si lo quieren ver, yo ya lo vi una vez
yo lo sigo !! , fijate si tiene tu amigo algun soft que se pueda ripear o algo raro asi lo vemos , a la espera de las fotos !!