El que le guste usar tele ByN para ver pelis que lo haga, a mi me gusta verlas en un LCD, pero me gusta aprovechar mis homes al maximo posible ;)
El que le guste usar tele ByN para ver pelis que lo haga, a mi me gusta verlas en un LCD, pero me gusta aprovechar mis homes al maximo posible ;)
Entonces ponete a jugar al Great Giana Sisters, porque la C64 esta diseñada para eso, no para sistemas de gestión...
Por si no lo sabías, antes de empezar a fabricar la C64, esta estaba pensada para el ambito de los negocios, pero la idea se fue expandiendo a los hogares por la redución de los costes .
Por si no lo sabías, antes de empezar a fabricar la C64, esta estaba pensada para el ambito de los negocios, pero la idea se fue expandiendo a los hogares por la redución de los costes .
Me imagino, en el ámbito de los negocios es muy importante que una máquina pueda mover muchos sprites y tenga un sintetizador de sonido bastante avanzado para la época, para musicalizar las bases de datos...
Che, es verdad, pido disculpas, estoy equivocado. Ahora llamo a Houston que es donde estan las oficinas centrales de IT de la empresa donde laburo y le digo que no jodan más con la implementación de SAP, que con unas 128 liquidamos todo...
Si un tipo pregunta en un foro de retrocomputación por un soft para una maquina vieja, espera una respuesta acorde a lo que preguntó y a lo que trata el foro, sino ante cada pregunta o consulta uno lo mandaría a comprarse una maquina nueva o a usar un emulador y santo remedio.