Buenas, queria saber que copiadores usan, cual recomiendan, yo siempre use Fast Hackem (ahora tengo el 9.5) y alguna vez el del Geos, pero nunca use el Maverick por ej.
Que recomiendan?
Saludos!
Alejandro.
Yo el FastHack'em toda la vida! Aunque una vez usé uno que creo que se llamaba UltraByte y que, en una maniobra de la cual aún me arrepiento, borré sin querer metiendo mano con un editor de disco.
El que nunca pude hacer funcionar fue el Copy 190 para pasar de tape a diskettera. Ahhhh...otros, que me acuerdo, DiFile copy, lo mejorcito para copiar de a un archivo por vez, y otro que no me acuerdo que si tenía una intro de Caio Software y tenía una onda DiFile copy, pero no era, andaba bien tambien (me acuerdo que eran dos archivos, el loader que sería algo asi como "SUPERCOPIER.PRG" y el luego un archivo de unos 190 bloques que era "_SUPERCOPIER.PRG", hace casi 20 años de esto...)
Y copiaste GEOS con el Fast Hackem???? yo necesito los discos de parametros, de donde los puedo bajar?
Saludos!
Alejandro.
yo tengo el Geos original de drean commodore , bueno , es el mismo sin modificaciones version eeuu y con el fast hackem no lo pude copiar , lo pude copiar haciendo primero con el maverick un disco boot de geos , una ves que quedo disco de booteo , ahi despues hice un nibbler y lo copie de una 1541 a otra 1541 y ahi quedo la copia , pero con el Fasthackem que tengo no pude , lo copiaba pero cuando empesaba a cargar se reiniciaba el c64 ...
ese use
http://rapidshare.com/files/119122007/maverick504.zip
Si, yo tampoco pude con el fast hackem, pero creo que si se usan los parametros, seguro hay uno para geos, estoy seguro que lo vi en algun lado, tengo que revolver los disquettes.
Mientras voy a probar el Maverick a ver que onda!
Gracias!
Saludos!
fijate primero que hay una opcion de booteo o sea te hace poner el diskette original del geos y despues te pide uno virgen , ahi te copia el boott del geos , una ves echo eso , con el mismo maverick hacele una copia y buala , tenes el geos copiado y backapeado , yo estube mucho tiempo viendo como copiarlo y no podia hasta que lei un texto por ahi perdido y decia que habia que hacer eso ! ..
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Pues a mi una vez me pasaron un disco orignal del GEOS 1.3 yanki y no hubo caso de copiarlo ni con el Fast Hack'em, ni con el Maverick ni con nada.