Despues que entre al foro vi publicado unos cuantos post sobre x1541 y su respectivo Star commnader...me desperto la curiosidad y compre todo para armar el cable,
Despues de mucho bajar santos del cielo y decir GRUESOS epitetos ;D
probe con armar una pc con partes viejas para ver si funcionaba y FUNCIONO!!!!! ya puedo volcar juegos a los discos para poder jugar.
Por supuesto quiero agradecer a la gente del foro por tomarse todo esos trabajos que fui leyendo (y explicarlo de forma facil y practica).
Ahora me gustaria poder usar 64hdd pero eso...eso es otro tema.
gracias de nuevo.
Pd:mucho mother ASUS,pero no me sirvio de mucho ;D,menos mal que tenia partes viejas de maquinas
gracias de nuevo.
Pd:mucho mother ASUS,pero no me sirvio de mucho ;D,menos mal que tenia partes viejas de maquinas
Gracias,pero de todas maneras mi data se encuentra momentaneamnete fuera de servicio porque es de C=16 y no encuentro manera de adaptarlo :-/
Mi data para 128 esta oficialmente muerto hace mucho tiempo y consegui este (que es lo mismo que la nada).
A proposito tu post de como configurar el Commander fue el que me ayudo a configurarlo GRACIAS!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
gracias de nuevo.
Si armaste el x1541 y te funco lo mas bien, esntences de aca a usar 64hdd estas a medio paso... te bajas el 64hdd, lo descomprimis y despues lo corres con los parametros para la imagen de disco o directorio que vayas a usar
por ejemplo
64hdd xyz -x +lpt1 +8 img.d64
donde xyz es la "clave de registro", -x define que usas el x1541 y +8 img.d64 dice que 64hdd es el drive 8 y la imagen de disco es img.d64
a todo esto la commodore conctada en la din que antes pusiste a la diskettera... no es dificil y esta lindo experimentarlo!!!
A este cable no lo tenia,es muy dificil de armar?Y con el cable xe 1541 y el programa VC1541 corriendolo en la PC podes usar el HD del cpu como disketera de la C64 .
Ahi te olvidas de tener que conseguir discos 5 1/4 de DD ni casettes TDK .
El unico inconveniente es que no soporta Fast Load ni juegos multicarga .
Pero safa .
Saludos